Noticias no image

Publicado el 29 abril, 2012 | por Vicky

0

El Universo Star Wars en plena Gran Vía Madrileña

El emblemático edificio de la Gran Vía madrileña se viste de Star Wars en estas fiestas y ofrece a todos sus visitantes sorprendentes experiencias con Xbox 360 y Windows Phone.

Este puente de mayo, tanto los madrileños como todos los visitantes que se encuentren en la capital tienen una cita ineludible con la Fuerza y con Kinect. Entre el lunes 30 de abril y el domingo 6 de mayo, Telefónica Flagship Store acogerá exhibiciones de lucha con sable láser, encuentros con personajes de la saga y fantásticos concursos en los que los usuarios podrán ganar teléfonos Nokia Lumia, packs de Xbox 360 con Kinect, un pack de Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”, y muchos más premios.

Durante todos los días, entre las 12:00h y las 20:00h, los asistentes también podrán probar el nuevo juego “Kinect Star Wars”, que les permitirá pilotar Vainas de Carreras o usar la Fuerza y disputar duelos con el mítico sable láser como auténticos Caballeros Jedi, por primera vez sin ningún tipo de mando gracias a Kinect para Xbox 360. Además, aprenderán a experimentarán las redes sociales de manera más galáctica que nunca, con la nueva aplicación móvil de “Kinect Star Wars”, que ya está disponible de forma gratuita para Windows Phone, Android e iOS.

Pero, sin duda, serán los días 2 y 5 de mayo los más especiales de la semana. El miércoles 2 de mayo, los asistentes podrán presenciar exhibiciones de lucha con sable láser a cargo de dos expertos luchadores, que se batirán en duelo cada media hora durante todo el día. Por otra parte, el sábado 5 de mayo los personajes de Star Wars invadirán Telefónica Flagship Store, y todos los visitantes podrán hacerse fotos y divertirse con ellos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑