Cine no image

Publicado el 21 septiembre, 2012 | por Vicky

0

El universo [REC]3 Génesis recreado en Port Aventura

PortAventura y Filmax han firmado un acuerdo de colaboración para poder recrear escenas de la película de terror [REC]3 GÉNESIS en un tramo de “La Selva del Miedo”, la popular atracción de la temporada de Halloween del resort vacacional.

La firma de este convenio ente PortAventura y Filmax marca el inicio de una relación entre ambas compañías para seguir realizando futuras colaboraciones, teniendo en cuenta la gran afinidad de público que las une durante la temporada de Halloween.

Este pasaje del terror contará con un tramo de su recorrido dedicado a la película dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Concretamente estará ubicada en los alrededores e interior de la atracción Sea Odissey, en la zona de la Polynesia.

La temporada de Halloween 2012 arranca el 29 de septiembre en el resort vacacional y es una de las temporadas más esperadas por el público. Los visitantes podrán disfrutar de La Selva del Miedo todos los fines de semana desde el sábado 29 de septiembre hasta el 11 de noviembre, eso sí, cuando caiga la noche.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑