Cómics Blade Runner

Publicado el 16 julio, 2018 | por Chugo

0

El universo de Blade Runner continuará con una serie de cómics

Parece bastante complicado que veamos una nueva película de Blade Runner en un tiempo. Buena parte de la “culpa” la tiene Blade Runner 2049 y sus tíbios resultados en taquilla. Pero esto no quiere decir que vayamos a dejar de tener noticias de este universo, y es que parece que tendrá futuro en las viñetas.

Alcon Media Group y Titan Publishing han llegado a un acuerdo para desarollar cómics y novelas gráficas que sean canon. Al parecer buscan explorar y ampliar el universo Blade Runner. Prometen un apartado visual impecable, y novedades técnicas en el proceso de producción.

Sea como sea estaremos muy pendientes, ya que es un universo que merece la pena explorar, sobretodo después de su segunda parte en el cine. Espero que introduzcan nuevos personajes y nuevos puntos de vista. Incluso la idea de Scott de explorar lo que sucede en las colonias más allá de la Tierra.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑