Cine

Publicado el 1 diciembre, 2013 | por Chugo

4

El trailer sin censura de ‘Nymphomaniac’

Lars Von Trier, el director de ‘Nynphomaniac‘ otra cosa no, pero siempre le ha gustado romper con todo lo establecido. Un claro ejemplo es su último film, cargado de sexo explicito durante las más de 5 horas del film promete que no va a dejar indiferente a nadie.

Os traemos el trialer de Nymphomaniac que ha sido censurado por todo youtube, echarle un vistazo.

¿Qué os ha parecido? ¿Es tan transgresor como imaginabais?

La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

El polémico film de ‘Nymphomaniac‘ se estrenará en dos partes, y además han escogido unas fechas “ideales”, la primera llegará a los cines el 25 de diciembre de 2013 y la segunda el 24 de enero de 2014. Para toda la familia vamos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑