Cine no image

Publicado el 18 marzo, 2011 | por Vicky

4

El Trailer de Super 8 en Castellano nos hace felices

Hay películas tan esperadas como Super 8 cuyo argumento final hoy día sigue siendo un gran secreto, que con solo ver el trailer y esa fotografía retro ochentera hace que se nos mueva algo por dentro. Spielberg vuelve a los origenes, una película protagonizada por niños que tiene mucho de Los Goonies o E.T. Lo que ha dejado de ser una incognita es su fecha de estreno, el 19 de Agosto en pleno golpe de calor, Super 8 se estrenará en España.

La sinopsis oficial, dice que en el verano de 1979, un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio es testigo de un accidente de tren mientras grababan una película en Super 8, pronto comienzan a pensar que no fué un simple accidente. Poco despues hay despariciones y eventos inexplicables por toda la ciudad, el policía local intenta averiguar que está ocurriendo y resulta ser algo mas terrible de lo que  se podrían haber imaginado.

Señores J.J. Abrams y Steven Spielberg, así se hypea al personal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑