Cine no image

Publicado el 16 junio, 2014 | por Chugo

2

El trailer de ‘El cielo es real’

el_cielo_es_real

Este Jueves 19 de Junio se estrena “El cielo es real”. La película está  basada en el homónimo libro número 1 en ventas del New York Times, adapta en la gran pantalla una historia que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo – la extraordinaria experiencia vivida por un niño que transformó su vida, y el esfuerzo de un padre por hallar el valor y la convicción suficientes para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.

Sinopsis: El actor nominado al Oscar y ganador del Emmy Greg Kinnear (Mejor… imposible, Pequeña Miss Sunshine) encarna a Todd Burpo, un pequeño empresario, bombero voluntario, pastor, y padre de familia que intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someterse Colton (el recién llegado Connor Corum en su debut cinematográfico), el inteligente hijo menor de la familia, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja (Kelly Reilly, El vuelo, Sherlock Holmes) están locos de contentos por el milagro de su recuperación. Pero no están preparados para lo que ocurre a continuación — Colton empieza a hablarles con total naturalidad y seguridad sobre su asombroso viaje de ida y vuelta al cielo. Cuando Colton inocentemente le cuenta a sus padres detalles de cosas que es imposible que pueda saber, Todd se topa con un muro de misterios y dudas hasta que lo derrumba y halla esperanza, el asombro, y la fuerza del propósito. 
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑