Cine no image

Publicado el 24 junio, 2014 | por Chugo

4

El trailer de ‘Dracula: La Leyenda Jamás Contada’

Dracula-poster

Hace tiempo os mostramos el primer cartel de ‘Dracula: La Leyenda Jamás Contada, y hoy os traemos el primer avance de la película en forma de tráiler. En el vídeo podemos apreciar como Luke Evans, pasa de ser Vlad, el Príncipe Rumano que se enfrentaba ante las hordas turcas, a ser Dracula, príncipe de las tinieblas y señor de la noche.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Sinopsis: La historia, explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.

Drácula: La Historia Jamás Contada‘ se estrenará el 3 de Octubre, está protagonizada por Luke Evans, Charlie Cox, Dominic Cooper, Sarah Gadon y Paul Kaye.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑