Cine no image

Publicado el 20 junio, 2011 | por Vicky

9

El Trailer de ‘Confessions’ eriza la piel

He intentado aficionarme a las pelis asiáticas muchas veces y aunque con Battle Royale casi lo consiguen sigo sin cogerle el gusto, pero tras ver el trailer de Confessions debo confesar que he caído rendida de nuevo ante sus pies. Confessions es una película de Tetsuya Nakashima, distribuida por Mediatres Estudio, que llega directamente en DVD y que saldrá a la venta y alquiler simultáneamente el próximo 5 de Julio comercializado por Warner Bros. Entertainment España.

“Confessions” está basada en la novela homónima de Kanae Minato publicada en 2008 por la editorial japonesa Futabasha y que lleva vendidos más de 2 millones de ejemplares en el país nipón:  todo un récord de ventas.

Además el grupo Radiohead incluye una de sus canciones. Es la primera vez que el grupo británico ha ofrecido una de sus canciones al cine japonés. Hasta ese momento “Last Flowers” sólo se había publicado dentro de una edición limitada de su álbum “In Rainbows”, únicamente disponible en Reino Unido.

Tras el salto teneis el espectacular trailer de esta particular historia de venganza, a ver si os produce la misma sensación que a mí.

En el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑