Noticias no image

Publicado el 26 mayo, 2011 | por Vicky

0

El Tour de Duke Nukem en Madrid y Barcelona

Como parte de un tour europeo que ya ha conquistado Londres, París y Ámsterdam y que conquistará las ciudades italianas y alemanas, el tour de Duke Nukem Tour (Come Get Some) hará su próxima parada en España, donde se podrá ver el tráiler en pantalla grande y jugar antes que nadie al juego en un remolque inspirado en la franquicia. Todos aquellos mayores de 18 años (ya sabemos que tenemos algún que otro yogurin en Psicocine) que quieran probar el juego podrán pasar a la caravana y llevarse regalos. Además habrá chicas y un Duke de carne y hueso en Barcelona con los que poder hacerse fotos.

Además los jugadores podrán participar con esas mismas fotos en el concurso Hall of Hotness, para ganar un viaje a Las Vegas para dos. Os dejamos con toda la información tras el salto.

SÁBADO 28 DE MAYO

MADRID XANADU
Carretera ACCESO N-V-MOSTOLES (M-413),
KM 23,500, 28939 Arroyomolinos,

De 11:00 – 14:00 y de 16:00 – 21:00

LUNES 30 DE MAYO

BARCELONA: PORTVELL,MUELLE DE BOSCH

De 11:00 – 14:00 y de 16:00 – 21:00

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑