Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2015 | por Chugo

0

El terrorífico San Valentín de ‘Until Dawn’

Until Dawn

Hoy es San Valentín y quizás eso signifique pasar un fin de semana de escapada romántica y acurrucarse delante de la chimenea con amigos o pareja pero, ¿qué pasaría si el viaje se convirtiese en algo inesperado?

Until Dawn cuenta la historia de un grupo de ocho amigos cuyo viaje anual a las montañas acaba convirtiéndose en una noche de puro terror. Sin embargo, antes de que las cosas se pongan realmente feas, el juego permitirá conocer a los personajes y entender las complejas relaciones dentro de su círculo social.

Al comenzar a jugar, algunos personajes irán emparejándose dentro de la casa (por elección o por circustancia), antes de que sus vacaciones se conviertan en una lucha por la supervivencia. La relación entre Ashley y Chris dependerá de las decisiones que vaya tomando del jugador que harán que esta florezca o se desvanezca antes de que se acabe la noche. Si es que sobreviven.

Escoger entre distintas opciones es el principio fundamental de Until Dawn. No sólo determinarán quién vive o muere sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes (ya sean románticas o de otro tipo). La narrativa siempre seguirá avanzando, adaptándose a las decisiones que vaya tomando el jugador a lo largo del juego, por lo que cada experiencia de juego será única.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑