Cine

Publicado el 17 junio, 2016 | por Chugo

0

El teaser póster de Un monstruo viene a verme

Hoy os traemos el teaser póster oficial de Un monstruo viene a verme. La nueva película de J.A. Bayona cuenta como protagonistas con Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson (en el papel del monstruo). Un monstruo viene a verme está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido.

Un monstruo viene a verme

La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Un monstruo viene a verme es un espectacular drama fantástico, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o por Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos.

Un monstruo viene a verme se estrenará en España el próximo 7 de octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑