Cine

Publicado el 6 junio, 2016 | por Chugo

0

El Team Cap quiere enfrentarse a los X-men en el cine

Durante la Wizard World Philadelphia, los actores Chris Evans, Sebastian Stan y Anthony Mackie (Capitán América, Soldado de Invierno y Falcon respectivamente), parte del ya conocido Team Cap, han mostrado su entusiasmo ante un hipotético crossover de Los Vengadores con los X-Men. Durante el siguiente vídeo podéis ver la intervención de los actores y sus declaraciones al respecto:

No lo demos por imposible, la saga de los mutantes está gozando de una relativa buena salud, y ya hemos visto que no hay nada imposible gracias al acuerdo de Sony y Disney con Spider-man. El gran problema vendría ¿y esto como encaja? En los cómics sería algo fácil, algo del estilo como que Bruja Escarlata está jugando con la realidad para mantener a los mutantes separados del resto de la humanidad, o alguna jugada de Thanos y las famosas gemas del infinito (en concreto a la Gema de la Realidad). Como digo, los lectores de cómics estaríamos acostumbrados ante algo así, pero ¿y el gran público? Si ya tienen problemas para concebir un mundo en el que Batman y Superman coexistan… Pero bueno, por soñar que no quede, ¿no?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑