Noticias no image

Publicado el 11 abril, 2014 | por Vicky

4

El sueño “Dead Synchronicity” sigue adelante

Quedan tan solo 30 horas para que la recaudación termine y los chicos ya lo han conseguido. Llevan 45,540$ de los 45.000 que necesitaban. ¡Enhorabuena chicos!. Aún puedes formar parte del proyecto contribuyendo aquí con Dead Synchronicity aquí https://www.kickstarter.com/projects/fictiorama/dead-synchronicity-tct-a-dark-point-and-click-adve .

Además hay novedades, Fictiorama Studios ha anunciado que las versiones para Wii-U y Android de su aventura gráfica en 2D “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” forman parte de su campaña de Kickstarter como stretch goals.

La versión para Android será desarrollada si la campaña alcanza 60.000 dólares; la versión para Wii-U, si esta llega a 75.000 dólares.

Además, en su última actualización Fictiorama Studios ha anunciado un add-on muy asequible, y que consiste en otro juego: incrementando la aportación en 5 dólares, losbackers pueden conseguir una pequeña aventura conversacional. Con un estilo gráfico en la línea de las aventuras de los ordenadores de 8-bits, el juego contará las últimas horas de Michael, el protagonista, antes de caer en coma y sufrir amnesia, punto este en el que arranca la trama de “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today”.

Y los backers que incrementen su aportación en 25 dólares (o 40, dependiendo de la recompensa por la que hubieran optado) conseguirán un pendrive USB con forma de cinta de casete que incluirá todas las recompensas digitales que hubiera en su aportación inicial.

Para que los jugadores puedan probar “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today”, hay disponible una demo alpha pública. Esta versión extendida de la demo, antes reservada exclusivamente a los backers, se hizo pública hace unos días:

Demo alpha extendida: http://www.deadsynchronicity.com/extended-demo-alpha-ks/

¡Animaos!¡Aún estáis a tiempo!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑