Cine no image

Publicado el 16 noviembre, 2013 | por Chugo

2

El spot de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, el más visto de la historia de MotoGP

Los-juegos-del-hambre-en-llamas-poster

El spot de la película “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, emitido el pasado domingo durante El Gran Premio Generali Comunitat Valenciana, se ha convertido en el spot más visto de la historia durante la emisión del Campeonato de MotoGP, con una audiencia de 5.284.094 espectadores y un 14,4% de rating. Esta emisión forma parte de la importante campaña de lanzamiento de eOne Spain para apoyar el estreno de la segunda entrega de la Saga Los juegos del hambre, que está generando una gran expectación. La premiere tuvo lugar el miércoles en Madrid, con la presencia de sus protagonistas, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, su director, Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson.

Sinopsis: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Los Juegos del Hambre: En Llamas, tiene previsto su estreno en cines el 22 de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑