Cine

Publicado el 23 noviembre, 2016 | por Chugo

0

El spin-off de Han Solo tendrá un toque western

La productora del spin-off de Han Solo en declaraciones recientes afirma que tendrá un toque western. Al parecer tienen muy presente al pintor Frederic Remington y su obra para definir el aspecto de la película.

Aquí tenéis un ejemplo de una pintura de Frederic Remington para que podamos hacernos una idea:

pintura-han-solo

A mi me parece todo un acierto, mezclar el western con la ciencia ficción puede dar muy buenos resultados. Para probarlo tenemos la serie Firefly y su secuela en forma de película Serenity, o incluso un caso más reciente con Westworld (aunque las temáticas son muy diferentes). Esperaremos a tener más noticias, pero de momento la idea me gusta y mucho.

El reparto del film en solitario de Han Solo ya cuenta con Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover en el papel de Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel por determinar. Recordaros que la película sigue la historia del joven contrabandista coleriano antes de sus aventuras de Star Wars.

La película tiene previsto su estreno en 2018 y está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑