Noticias no image

Publicado el 12 octubre, 2013 | por Chugo

1

El Session Mode de ‘Rocksmith 2014’

rocksmith-2014

Para los amantes de la guitarra o aquellos que quieran empezar a ponerse con ello, os contamos las noticias de una de las mayores novedades de Rocksmith 2014.

El Session Mode permite al jugador dirigir una banda artificialmente inteligente que jugará con él. La banda virtual (que puede ser personalizada de acuerdo con la elección del jugador de su metrónomo e instrumentos – hay más de 70 posibles) reacciona a lo que toca el jugador de forma dinámica. Es algo para aquellos que ya están más avanzados, pero aquellos que comiencen que no se asusten, porque Rocksmith 2014 incluye una guía para cuando aún se es principiante. Los expertos pueden ir directamente a él y simplemente usarlo viendo el mástil de la guitarra con sólo hacer zoom hacia atrás.

Este modo también está disponible para multijugador, de forma que dos jugadores pueden improvisar y crear su propia experiencia con una banda.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑