Noticias no image

Publicado el 31 octubre, 2014 | por Chugo

2

El Señor de la Caza de ‘La Tierra-Media: Sombras de Mordor’

ShadowofMordor_LordoftheHunt_BeastHunter

Warner Bros. y Monolith Productions han anunciado los detalles de El Señor de la Caza, el primer pack DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, disponible en solitario o como parte del Pase de Temporada. En El Señor de la Caza, Sauron ha enviado sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y demostrar que Mordor no puede ser domesticado.

El Señor de la Caza añade horas de juego al título e incluirá:

  • Nueva historia.  Descubre más historias de Torvin, el enano cazador, mientras trabajas mano a mano con él para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron.
  • Nuevo Némesis. Enfréntate a los domadores de bestias, nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos.
  • Nuevos monstruos. Cabalga hacia la batalla sobre el miserable Graug que escupe toxinas a tus enemigos, acecha a tus victimas sobre el Caragath y atácales desde las sombras con las hordas Ghul.
  • Nuevas misiones y retos. Nuevos retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros.
  • Nuevas Runas Épicas. Haz que tu montura sea imbatible con cinco nuevas Runas Épicas que harán de Talion el cazador definitivo.
  • Prueba Salvaje. Prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y sube tus trofeos al ranking de líderes.
  • Nuevo Skin. El Skin de El Señor de la Caza transforma a Talion en el domador de bestias definitivo.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑