El Sangriento Press Kit de Dragon Age 2

Como nos gusta cuando los chicos de las compañías nos cuidan y nos sorprenden con press kits tan currados como este. Como sabeis hoy se pone a la venta el esperadísimo Dragon Age 2 cuya primera entrega sorprendió y encantó a partes iguales. Hoy un mensajero  me trae un paquete, como ya es un habitual, me dice que “es un pedido de carne“.

¿De carne?, ¿es que mi hermano ha vuelto a pedir al chino?. Cuando me lo entrega lo entiendo todo, hay una cinta que rodéa la caja que pone “Cárnicas La Guardia, vaciando sus tripas para llenar las Tuyas desde 1149″.

¡Dragon age 2! pienso enseguida, lo abro y me encuentro el juego, con el correspondiente DVD de contenidos que utilizamos para el análisis que muy pronto tendreis en Psicocine. Pero no solo eso, no… dentro de la caja también había una moneda-doblón edición limitada de Dragon Age 2 y entrecot de dragón, sin gluten y 100% sangriento, justo como a mí me gusta.

Eso sí tenemos que tener cuidado porque un aviso e letra pequeña nos advierte de que puede contener “trazas de lanza, acero, magia negra y/o carne humana”. Mañana os cuento que tal estaba, me voy a preparar la cena, que con todo esto me ha entrado hambre.