Noticias no image

Publicado el 5 abril, 2011 | por Vicky

13

El Salón del Cómic tendrá Gears of War 3 y Zombis

Microsoft ha anunciado hoy que los asistentes al 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona (14-17 de abril) serán los primeros en probar la esperada beta multijugador de Gears of War 3 para Xbox 360. De este modo, los visitantes podrán probar en primicia todas las novedades del modo multijugador de la nueva entrega de “Gears of War”, una de las sagas más jugadas en Xbox LIVE desde el lanzamiento del primer juego en 2006.
 
Mientras los fans de Gears of War 3 preparan sus armas para participar en la beta, entre el 25 de abril y el 15 de mayo, los asistentes al Salón del Cómic podrán disfrutar en primicia del modo multijugador de este esperadísimo título, exclusivo de Xbox 360. Gears of War 3 y los temibles Locusts no serán los únicos protagonistas del Salón ya que la temática Zombie, de moda en el cine, el cómic y más recientemente en la televisión y en los videojuegos, estará muy presente. La exposición “Ni muertos, ni enterrados” contará con la sección “Virtual Zombies”, que permitirá  jugar a algunos de los juegos con Zombies más emblemáticos de Xbox 360:  Undead Nightmare, Call of Duty: Black Ops Zombies, Crackdown 2, Dead Rising 2, Resident Evil 5.

Para los jugadores más casual podrán divertirse y disfrutar de la experiencia Kinect, en la Casa Móvil Kinect, donde disfrutarán de las últimas novedades en un entorno inmejorable. Asimismo, el stand de Xbox 360 ofrecerá numerosas consolas para disfrutar de las últimas novedades y la posibilidad de entrenar y acumular puntos para el 1er Torneo Oficial de Full House Poker  a través de Xbox LIVE, y optar así al fantástico premio: un viaje para dos, de 5 días, a Las Vegas y 2.000€. Más información en la pagina web oficial.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑