Noticias no image

Publicado el 24 octubre, 2013 | por Chugo

2

El Rubius se pasará por la Madrid Games Week

El Rubius

El mayor youtuber de videojuegos en nuestro país, conocido como El Rubius, tampoco se perderá la gran cita de Madrid Games Week, la feria del Videojuego, organizada por IFEMA y promovida por aDeSe, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 7 al 10 de noviembre.

Durante las tardes del viernes 8 de noviembre y del domingo 10 de noviembre, los visitantes presentes en el pabellón nº 8 de Feria Madrid podrán conocerle en persona y llevarse un autógrafo. La hora exacta de la firma de autógrafos se publicará en breve en la agenda oficial de actividades de la feria, programamadridgamesweek.com

Con casi 4 millones de suscriptores en su canal de youtube, casi 800.000 seguidores en twitter y más de 670.000 en su perfil de facebook, El Rubius se ha convertido en una de las grandes referencias en la red para millones de gamers en España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑