Cine no image

Publicado el 6 abril, 2010 | por Chugo

1

El rodaje de la precuela de La Cosa

Ha comenzado el rodaje de la precuela de La Cosa, el remake hecho por John Carpenter en 1982. El rodaje se lleva a cabo en Toronto, bajo la dirección de Matthijs van Heijningen (nombre mas complicado…) y ha empezado la semana pasada.
El actor Joel Edgerton que interpretará a uno de los protagonistas ha confirmado que la acción de la precuela transcurrirá en la base noruega que aparecía al principio de La Cosa. Se están tomando bastantes molestias en recrear la base de manera lo mas fiel posible, para encadenar el final de la nueva película con el comienzo de la protagonizada por Kurt Russel en el 82.
Otro de los papeles conocidos es el de Kate Lloyd, interpretado por Mary Elizabeth Winstead, es una joven que se une a la base noruega en la Antartida. Allí encontrará una nave encerrada en el hielo, necesitará la ayuda de Sam Carter (Joel Edgerton), un experimentado piloto para parar el problema, o salir con vida. 
La película se espera para principios de 2011, a ver que logran hacer con esta precuela de un clásico de la ci-fi. Al menos esperemos que no les dé por hacer un remake totalmente innecesario de la película de Carpenter si tiene éxito.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑