Noticias

Publicado el 7 noviembre, 2016 | por Chugo

0

El remake de Diablo y el pack del Nigromante en Diablo III

La saga Diablo está de celebración, cumple nada más y nada menos que 20 añazos. En la BlizzCon 2016 se han anunciado unas pocas novedades respecto a una de sus franquicias más queridas.

Para empezar tendremos un remake del primer Diablo como parte del contenido de Diablo III, tendremos los 16 pisos para explorar y acabar con todos y cada uno de los jefes finales que tantos quebraderos de cabeza nos hicieron pasar. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para este contenido, pero suponemos que ññegue ya para el año que viene.

También llegan novedades para Diablo III, y es que en forma de DLC (de pago) vuelve un viejo conocido de la saga, al menos en lo que a mi respecta es la mejor clase de personaje: el Nigromante. Aquellos veteranos de la saga recordaréis que el Nigromante podía alzar a los muertos que lo acompañaban en sus aventuras, tenía toda clase de habilidades cuerpo a cuerpo para defenderse y algunas a distancia realmente buenas como Lanza ósea. El DLC llegará a principios de 2017, no se conoce su precio, pero si sabemos que se llamará Rise of the Necromancer. Añade dos nuevos huecos para personajes y más objetos cosméticos para las armaduras y restos de elementos

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑