Noticias no image

Publicado el 23 enero, 2014 | por Chugo

1

El recopilatorio imprescindible de ‘The Dead Rising Collection’

The Dead Rising Collection

Capcom, acaba de anunciar el recopilatorio The Dead Rising Collection, que será lanzado en  Xbox 360 el próximo 7 de marzo.

Siente todo el horripilante peso de los Nos Muertos en tu Xbox 360 con la aclamada saga Dead Rising. Desde Frank West hasta Chuck Green y vuelta a empezar, en este juego de acción y mata zombis que destila sangre ante tus propios ojos.


El juego incluye, las siguientes entregas de la saga, Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, además de los contenidos descargables Dead Rising 2. Case Zero y Dead Rising 2: Case West.

Detalle de los contenidos

  • DEAD RISING: En el papel del periodista gráfico Frank West has descubierto la exclusiva del siglo – un supermercado lleno de zombis, acordonado por el ejército. Te has quedado atrapado dentro de él con miles de cuerpos arrastrándose durante las siguientes 72 horas. Con los almacenes llenos de un gran surtido de armamentos potenciales, de ti dependerá cómo sobrevivirás tres días de compras y cortando en pedazos a los enemigos, para descubrir el misterio que se encuentra tras el estallido zombi.
  • DEAD RISING 2: Bienvenido a la Ciudad de la Fortuna. Chuck Greene está en una misión para salvar a su hija y escapar vivo de la ciudad. Crea locas combinaciones de armas que te ayuden a disparar, cortar y trinchar a los zombis que infestan los casinos y las calles del que una vez fuera el gran paraíso de los jugadores.
  • DEAD RISING 2 OFF THE RECORD: Frank West regresa para cubrir la exclusiva del estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna con un nuevo argumento, nuevas áreas de juego para explorar y más divertidas combinaciones de armas para crear.
  • DEAD RISING 2 CASE ZERO: Este prólogo de Dead Rising 2 muestra a Chuck Green y a su hija, Katey, en su huida del estallido zombi que se ha producido en Las Vegas. Tras detenerse en Still Creek para conseguir suministros, las esperanzas de Chuck y Katey de encontrar refugio se hacen rápidamente añicos.
  • DEAD RISING 2 CASE WEST: Frank West y Chuck Greene forman un singular tándem en una producción de acción cooperativa, en la que se embarcan en un nuevo caso en las instalaciones de Phenotrans a las afueras de la Ciudad de la Fortuna.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑