Noticias no image

Publicado el 27 octubre, 2010 | por Chugo

0

El Puño de la Estrella del Norte disponible el 12 de Noviembre

Tecmo Koei Europe ha desvelado nuevos detalles de El Puño de la Estrella del Norte. También nos ha llegado montón de material sobre el juego, unos cuantos vídeos ingame de cada personaje y una gran galería de fotos. todo ello con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, que será el 12 de Noviembre para PS3 y Xbox 360 a un PVP recomendado de 61.99€.

A continuación después del salto os dejamos con las características especiales, la galería de imágenes y los vídeos con los personajes, que lo disfrutéis:

Características especiales:

  • Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
  • Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
  • Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
  • Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.
  • Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.
  • Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “Los Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star).
  • Cuatro modos de juego: Modo Leyenda, juega una partida basada en el manga; Modo Sueño, inspirada en la historia original se puede seleccionar aún jugando en el Modo Leyenda; Modo Desafío, lucha contra jefes de forma consecutiva y compite en función de un sistema de clasificación; Tutorial, para que los jugadores se familiaricen con los controles del juego.

Galería de imágenes:

Videos del Gameplay y los Personajes:

a

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑