Noticias no image

Publicado el 8 marzo, 2014 | por Vicky

1

El próximo 21 de marzo llega la videoconsola Ouya

OUYA-Console+Controller_main

Ya os hablamos de OUYA , la consola independiente que llega de la mano de BadLand Games, convirtiendose así en los distribuidores exclusivos de la misma en España. Lanzada en junio de 2012 en Kickstarter, OUYA está pensada para ser conectada al televisor y poder disfrutar por primera vez de la apertura propia de Internet y los dispositivos móviles en una consola.

Esta nueva consola, además de soportar tanto la descarga como el streaming de contenido en 1080p calidad HD, está construida con un sistema operativo abierto y una interfaz personalizada, lo que le permite ofrecer una experiencia de juego accesible para todos. Por un lado, para los desarrolladores, que pueden publicar sus juegos directamente en alta definición en la tienda; y por otro lado, para los propios jugadores, que tendrán a su disposición un amplísimo catálogo de títulos que podrán probar gratuitamente.

Cabe mencionar que en dicho catálogo los juegos están organizados por métricas de compromiso de los jugadores y no por los ingresos que cada título genera, ni por el número de descargas, no siendo posible tampoco el pago por parte de los desarrolladores para promocionar sus juegos. Esto permite que nuevos y atractivos juegos puedan ser jugados por todos los usuarios de OUYA, independientemente del presupuesto que cada desarrollador destine a marketing.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑