Noticias no image

Publicado el 22 julio, 2013 | por Chugo

2

El primer vídeo documental de ‘Dead Rising 3’

dead-rising-3

En la Comic-Con de San Diego de este fin de semana, Capcom y Microsoft Studios presentaronn el primer video documental de ‘Dead Rising 3‘, titulado “Apocalypse Zombie Evolved: The Making of ‘Dead Rising 3“, ofreciendo a los fans un “cómo se hizo” de la nueva entrega de la popular franquicia que llegará en exclusiva a Xbox One, cuando la plataforma de nueva generación llegue a España el próximo mes de noviembre.

Este se dio a conocer durante una de las abarrotadas conferencias en la que participaron cientos de fans, el video documental ofrece la oportunidad de ver cómo Capcom  trajo la terroríficamente divertida acción de la franquicia de “Dead Rising” a Xbox One. Desde la creación de hordas zombis a la casi infinita variedad de combinaciones de armas y vehículos, el video muestra como “Dead Rising 3” está evolucionando el género de maneras espectaculares y marcando el comienzo de una nueva generación de caótica masacre zombie.

En la conferencia, el famoso autor de “Guerra Mundial Z” Max Brooks se unió al productor ejecutivo de Capcom Josh Bridge y al Director de Arte Alan Jarvie así como al Editor Senior de Game Informer Jeff Cork y a la experta en la industria Jessica Chobot para discutir el crecimiento y la evolución del fenómeno zombie y cómo videojuegos como “Dead Rising 3” se están convirtiendo en el medio líder para contar historias de este género. El equipo de Capcom también compartió su visión de cómo “Dead Rising 3” abrirá nuevos horizontes para los juegos de acción potenciando la creación de una enorme variedad de armas de destrucción zombie y la posibilidad de elegir tu propio camino hacia la supervivencia en el amplio mundo abierto de Los Perdidos.

Desarrollado en exclusiva para Xbox One, “Dead Rising 3” es la tercera entrega de la célebre franquicia que presenta un exitoso juego de acción en mundo abierto que definirá una nueva generación de caótica masacre zombie. Con una acción frenética y un inigualable nivel de customización de armas y personajes, “Dead Rising 3” ofrece una experiencia trepidante diferente a cualquier otra, dónde lucharás por la supervivencia  en un enorme mundo abierto infestado por miles de “no muertos”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑