Cine no image

Publicado el 20 abril, 2013 | por Chugo

0

El primer teaser póster de ‘Thor, El Mundo Oscuro’

Thor_Teaser_1-Sht_v8

Marvel ha desvelado el primer póster oficial de ‘Thor, El Mundo Oscuro‘. De momento solo presenta a Chris Hemsworth encarnando al protagonista empuñando a Mjölnir en mitad de una tormenta helada. Ya se va acercando poco a poco la fecha del estreno, ¿que esperáis de la película?

Thor, El Mundo Oscuro” de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” y “Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín yAsgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, “Thor, El Mundo Oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia deDon Payne y guión de Christopher Yost , Christopher Markus y Stephen McFeely. Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic “Journey into Mystery(Viaje al misterio) nº 83, en agosto de 1962.

Thor, El Mundo Oscuro” de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑