Noticias no image

Publicado el 18 noviembre, 2010 | por Chugo

0

El primer DLC de Fable III

Ha sido todo un éxito el lanzamiento de Fable III (del cual pronto tendréis el análisis en Psicocine), hemos podido disfrutar de las grandes aventuras que nos esperan en Albión, pero ahí no se queda la cosa. El día 23 de noviembre, en Xbox Live, a un precio de 400 Microsoft Points, saldrá el primer DLC del juego. El contenido descargable se llama Pack Understone Quest, y en él descubriremos una misteriosa ciudad construida bajo Bowerstone por el inventor Montague Hummes. La ciudad estará repleta de casa y tiendas, ademas de muchas criaturas contra las que luchar y un misterio por resolver.

Además, para celebrar el gran éxito de Fable III, Lionhead Studios ha estrenado el último trailer del juego. Si alguno todavía sigue indeciso con este juego el trailer os sacará de dudas, y si no me creéis echadle un vistazo:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑