Cine no image

Publicado el 4 junio, 2014 | por Vicky

4

El primer dinosaurio de la nueva entrega de Jurassic Park se deja ver

diabulus_jurassic_world

La cuarta entrega de la aclamada franquicia ‘Jurassic Park‘, dirigida esta vez por Colin Trevorrow, se estrena el próximo 12 de junio de 2015 en Estados Unidos.

Aún no tenemos fecha fijada para España pero si que conocemos algunos detalles del filme. La historia transcurre en un parque de la Isla Nublar (isla de la primera entrega) pero con nuevos dinosaurios.

Universal Pictures, difunde hoy una imagen del “Diabulus” una de las nuevas especies del filme. Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) y Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado), Jurassic World llegará en un momento en el que los dinosaurios ya no son lo que eran, ni recaudan en taquilla lo esperado. Como muestra, el modesto reestreno de Parque Jurásico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑