Noticias no image

Publicado el 31 octubre, 2013 | por Chugo

1

El pase de temporada y trailer de Halloween de ‘Dead Rising 3’

dead-rising-3

Capcom y Microsoft han desvelado hoy un nuevo tráiler de “Dead Rising 3”, en el que se muestra la diversión de acabar con los zombis al más puro estilo de Halloween. Este tráiler ofrece a los fans un anticipo del inmenso arsenal de armas y disfraces delirantes y desternillantes que estarán disponibles en el tan esperado juego de acción zombi en mundo abierto, que se lanzará el próximo 22 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

Junto al tráiler de Halloween, Capcom ha anunciado la disponibilidad del pase de temporada para “Dead Rising 3”, que te permitirá explorar las historias jamás contadas de Los Perdidos. El pase de temporada incluye cuatro packs independientes de contenidos, disponibles con un descuento del 25%, frente al coste total de adquirirlos por separado. Cada pack de contenidos ofrecerá nuevas experiencias de juego, incluyendo nuevos personajes jugables, misiones, armas y mucho más.

Además, con la compra del pase de temporada de “Dead Rising 3”, recibirás como bonificación el “Nick Ramos Tribute Pack”, que es similar a los tribute packs que se ofrecen con la edición Day One del juego. El “Nick Ramos Tribute Pack” te permitirá burlar a la muerte en un muscle car, personalizado y específicamente diseñado para los matazombis más curtidos, y lucir las cicatrices de las batallas a las que has sobrevivido con el traje de Nick Ramos, veterano de mil batallas.

Estos son los packs de contenidos incluidos:

  • Pack 1: “Dead Rising 3: Operation Broken Eagle”
  • Pack 2: “Dead Rising 3: Fallen Angel”
  • Pack 3: “Dead Rising 3: Chaos Rising”
  • Pack 4: “Dead Rising 3: The Last Agent”

El pase de temporada para “Dead Rising 3” estará disponible el 22 de noviembre a un precio de 29,99€. Los packs individuales estarán disponibles a finales de diciembre por 9,99€ cada uno.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑