Noticias

Publicado el 26 mayo, 2016 | por Chugo

0

El pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Warner Bros. ha anunciado todos los detalles del Pase de Temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que dará acceso a los jugadores a numerosos contenidos descargables con nuevos niveles, historias y personajes de Star Wars.

DOUG_SeasonPassInfo_final_ESP

El Pase de Temporada cuenta con tres nuevos Packs de Niveles que extenderán la aventura de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con nuevos contenidos nunca vistos en la película. Cada DLC permitirá a los jugadores experimentar hechos clave de la historia como el viaje de vuelta de Poe Dameron a la base de la Resistencia tras estrellarse en Jakku, el asalto al castillo de Maz Kanata a través de los ojos de Kylo Ren o la destrucción de la Base Starkiller desde la perspectiva de dos pilotos de la Resistencia. El Pase de Temporada también incluirá cinco Packs de Personajes con conocidos héroes, villanos y droides de Star Wars.

El pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible por 9,99€ para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam (Windows PC). Los jugadores también podrán adquirir cada DLC por separado. Además, los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso exclusivo al Pack Jedi, que estará disponible desde el lanzamiento del juego el 28 de junio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑