Noticias no image

Publicado el 21 marzo, 2013 | por Chugo

0

El pase de temporada de ‘Injustice: Gods Among Us’

Injustice_SeasonPass_210313_ENG

Warner Bros. y DC  han confirmado que Injustice: Gods Among Us contará con un Season Pass. Los jugadores que adquieran este Season Pass, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrán acceso a cuatro de los personajes que llegarán próximamente por el precio de tres.

El Season Pass de Injustice: Gods Among Us estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el próximo 19 de abril por 14.99€ en PlaySation Network, o 1200 Microsoft Points en Xbox LIVE. Además de los cuatro personajes, el Season Pass también incluirá pack de skins de Flashpoint con trajes alternativos de Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑