Cine

Publicado el 13 junio, 2016 | por Chugo

0

El pasaje del terror de Warner se abre al público por Expediente Warren 2

El próximo viernes 17 de junio llegará a los cines de España Expediente Warren: El Caso Einfield (The  Conjuring) que presenta un nuevo caso de los prestigiosos demonologos Ed y Lorraine Warren, dirigida por el aclamado director James Wan. Coincidiendo con el estreno de la película y dentro del Horror Fest, El Parque de Atracciones de Madrid, con la colaboración de Warner Bros. España, abrirá un nuevo pasaje del terror que recreará los escenarios más terroríficos de la película Expediente Warren: el caso Enfield (The Conjuring).

Las personas que reúnan el valor suficiente tendrán la oportunidad de adentrase en la casa de los Hodgson, donde serán reclutados como investigadores del caso Enfield a lo largo de diferentes escenarios fielmente construidos con la colaboración del equipo de la película.

El pasaje estará abierto al público desde el 17 de junio hasta el 31 de julio. El Parque de Atracciones de Madrid celebra anualmente su particular festival del horror veraniego, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de experimentar las últimas novedades en pasajes de terror temáticos.

Sinopsis: ‘‘Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring)’’ nos presenta de nuevo a Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑