Noticias no image

Publicado el 25 abril, 2013 | por Chugo

0

El parche de ‘Ghost Recon Online’

ghost-recon-online

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento del parche 0.11.0 para su shooter en PC y free-to-play, Tom Clancy’s Ghost Recon Online. Continuando con su política de escuchar permanentemente los comentarios de la comunidad, el equipo de desarrollo de Ubisoft Singapur ha creado un parche que incluye una gran cantidad de nuevos contenidos, características y mejoras de servicio del juego que ayudarán a realzar la experiencia que ofrece Ghost Recon Online.

Attica Heights – Ghost Recon Onlinese va a Singapur

Abriendo fuego tenemos un mapa completamente nuevo: Attica Heights, un edificio de alta seguridad que destaca en contraste con la característica silueta de la zona de negocios de Singapur. Attica Heights es el segundo mapa diseñado para el modo de juego Holdout, y obliga a los jugadores a tener que tomar decisiones críticas muy rápidas en un escenario único de dos niveles. La verticalidad del mapa lleva el combate justo por encima del punto de captura vital, dividiendo el objetivo de los equipos entre dos plantas y dando a los jugadores rutas alternativas para la acción.

Probar antes de comprar–Campo de tiroy Pruebas sobre el terreno

Los jugadores podrán realizar pruebas completas de cualquier arma con el sistemaCampo de tiro. Ya sean disparos en movimiento o desde la posición de cubierto, evaluando la capacidad de daño sobre objetivos virtuales, o familiarizándose con el manejo y el retroceso del arma, Campo de tiro permitirá a los jugadores realizar la mejor selección de armas disponibles en su arsenal.

A medida que los jugadores desbloqueen nuevas armas según vayan subiendo de nivel en Ghost Recon Online, el sistema de Pruebas sobre el terrenoles recompensará conpruebas temporales de armas,según éstas vayan estando disponibles. Estas pruebas temporales se pueden usar en tres partidas estándar, y son una estupenda manera de probar el rendimiento de un arma en situaciones de fuego real.

El pack OMEGA – Armados hasta los dientes

La seguridad de las misteriosas instalaciones de Attica Heights es responsabilidad del grupo de élite OMEGA Private Military, lo mejorcito del Pack Omega. Estos especialistas en misiones urbanas, utilizan equipos punteros y diseños de armas optimizados para enfrentamientos cuerpo a cuerpo en acciones de respuesta rápida y alta capacidad de disparo. Además los jugadores podrán mejorar sus equipos de apoyo con cascos y armas modificadas, y nuevo camuflaje, todos procedentes del pack OMEGA.

Proyecto TOPOS: Pruebas de mapas en fase beta

Proyecto TOPOS: Pruebas de mapas en fase beta permite a la comunidad probar mapas todavía en fase de desarrollo con sus amigos del clan y sobre todo, ayudar a mejorar el diseño de los mapas con sus aportaciones en los foros. Más comentarios = mejores mapas.

Cajas misteriosas y paquetes – Nuevas modalidades de mejora

0.11.0 ofrece también a los jugadores más formas de contar con el mejor equipamiento. Cuatro nuevos Paquetes ayudarán al avance de los jugadores a medida que suban de nivel, dándoles todo el equipo esencial que puedan necesitar. Aquellos jugadores que busquen armas clásicas en edición limitada, podrán encontrarlas en las nuevas Cajas misteriosas. Cada caja puede contener objetos poco frecuentes y muy interesantes, añadiendo oportunidades inesperadas al juego en aquellos puntos donde la suerte no tiene cabida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑