Noticias no image

Publicado el 20 febrero, 2013 | por Vicky

0

El Pack de Mapas Majestic para “Halo 4” llega en Febrero

1361287195-halo-4-majestic-map-pack-skyline-01

Microsoft y 343 Industries han anunciado los primeros detalles de la próxima expansión para la experiencia multijugador  “Halo Infinity”, el pack de mapas Majestic, que estará disponible el próximo lunes 25 de febrero. Desarrollado por Certain Affinity, en colaboración con 343 Industries, el pack de mapas Majestic ofrece combates con armas de fuego a corta distancia en tres nuevos mapas de pequeño y mediano tamaño diseñados específicamente para enfrentamientos competitivos en espacios reducidos con pequeños equipos y en los modos Todos contra todos:  Landfall, Monolith y Skyline.

Landfall se centra en batallas de infantería rodeadas por un mar brillante y una ciudad sitiada de un lejano mundo. Monolith es un campo de batalla abierto, una ciudad Forerunner dónde los grandes espacios vacíos te dejarán expuesto al fuego enemigo. Skyline te llevará a las alturas hasta un nuevo edificio en construcción, su entorno completamente industrial y su alta localización te ofrecerá nuevos retos en espacios reducidos.

Además, el pack de mapas introduce dos nuevas listas de contenido descargable “Majestic” y un nuevo modo de juego Todos contra todos, “Infinity Rumble“, exclusivo del “Majestic DLC” que estará disponible por un tiempo limitado, y también incluye 10 nuevos logros por un valor total de 250 Gamerscore.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑