Noticias no image

Publicado el 22 abril, 2013 | por Chugo

0

El Pack de Mapas Call to Arms llega a “Gears of War: Judgment”

gow-dlc

Microsoft y Epic Studios anuncian el lanzamiento de la segunda expansión de la experiencia multijugador de “Gears of War: Judgment”, el Pack de Mapas Call to Arms, que llega al Pase de Temporada VIP en Xbox LIVE mañana martes 23 de abril y que estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de abril. Desarrollado por Epic Games y People Can Fly, el Pack de Mapas Call to Arms ofrece a los jugadores tres mapas multijugador, el nuevo modo “Master at Arms” y seis armaduras y diseños de pistolas para personalizar las armas y los personajes.

Tomando como trasfondo la invasión de los Locust de Halvo Bay, los tres nuevos mapas ofrecen tanto combate a corta distancia como vertical, asegurando a los fans de “Gears” una acción sin límite. El Pack de Mapas Call to Arms incluye 10 nuevos desafíos con un valor de 250 Gamescore.

Para más información sobre el Pack de Mapas Call to Arms, visita la comunidad de “Gears of War” a través de epicgames.com/community. La descripción completa de los nuevos mapas puede consultarse a continuación:

Nuevos mapas:

  • Terminal: La velocidad y ferocidad de la invasión de los Locust tomó totalmente por sorpresa a Halvo Bay. Los ciudadanos se dispusieron a evacuar la ciudad por todos los medios posibles y las fuerzas del COG fueron llamadas a mantener el orden tras implantarse una ley marcial. Sin embargo, los Locust no mostraron la menor piedad ni dieron cuartel a Halvo Bay, sino que se centraron en el asedio de trenes como éste para aprovecharse de estos entornos cerrados, como si de ratoneras se trataran,  y poder atrapar el mayor número de humanos indefensos posibles. En ocasiones, las fuerzas del COG pudieron resistir lo suficiente para llevar a cabo una evacuación final, pero muchos de ellos perdieron sus vidas para defender la vida de la gente y la tierra que amaban.
  • Blood Drive: A medida que las bajas se sucedían, el personal del Halvo Memorial empezó a trabajar en el que sería el mayor esfuerzo de clasificación de enfermos en función de su gravedad en la historia de Sera. La campaña “Dona Sangre Hoy” inspiró una donación de sangre a nivel mundial para ayudar a las fuerzas del COG y a los ciudadanos heridos. Por desgracia, Halvo cayó rápidamente y el hospital acabó convirtiéndose en un campo de batalla en lugar de en un santuario. Pero la semilla de la esperanza se había plantado y las administraciones del resto de hospitales Memorial se movilizaron para mantener vivo el proyecto, hasta que al final el Jacinto Memorial se erigió como el último bastión en pie de esperanza para el pueblo de Sera.
  • Boneyard: El concepto tradicional de servicios funerarios tuvo que suspenderse a raíz del constante y alarmante aumento en el número de bajas a medida que Sera caía en las manos de las Hordas Locust. Los cementerios se convirtieron en campos de huesos, los agujeros sin identificación alguna en tumbas y los mausoleos se llenaron con los restos de caídos si nombre y con sus esqueletos apilados en montones sin ningún orden. Difícil saber en este punto sobre qué o quién se podía estar andando y en qué momento uno acabaría sumándose a ellos.

El Pack de Mapas Call to Arms estará disponible en Xbox LIVE por 1.000 Microsoft Points. Los jugadores que adquieran el Pase de temporada VIP de “Gears of War: Judgment” tendrán acceso previo a la compra de los packs de mapas y disfrutarán de descuentos del 25% con respecto a su precio de venta individual.1

Nuevo modo “Master at Arms”

Este nuevo y exclusivo modo gratuito para “Gears of War: Judgment” pondrá a prueba las habilidades como soldados de los jugadores. El objetivo es ejecutar una muerte con cada una de las 20 armas disponibles, sin recurrir al cuerpo a cuerpo ni al uso de granadas. Cada muerte llevará a la siguiente arma disponible hasta que se hayan utilizado todas y demostrado que el jugador es realmente un maestro en armas.

Disfruta de las ejecuciones con la primera expansión de “Gears of War: Judgment”, cortesía de MAXIM y Epic Games y ya disponible. Este contenido descargable destaca por recuperar el aclamado modo multijugador  Ejecución y por incluir un nuevo mapa multijugador llamado Haven.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑