Noticias no image

Publicado el 5 febrero, 2013 | por Vicky

0

El Pack de Contenido Adicional para Borderlands 2 en formato físico

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que los jugadores de Borderlands 2 podrán ampliar su experiencia de juego y volver a Pandora con el Pack de Contenido Adicional para Borderlands 2 en formato físico y disponible en tiendas. Este pack incluye las dos primeras campañas descargables que ya estaban disponibles con anterioridad en Xbox LIVE y PlayStation Network. El pack estará disponible en las tiendas el 1 de Marzo de 2013 para Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3. Hasta la fecha, el aclamado Borderlands 2 ha ganado más de 55 premios editoriales a nivel mundial, incluyendo el galardón al “Mejor Shooter” y al “Mejor Multijugador” de 2012.

El Pack de Contenido Adicional para Borderlands 2 es una cita ineludible para todos los fans de Borderlands que no se hayan descargado previamente el contenido, añadiendo numerosas horas de juego adicionales con las dos primeras campañas de contenido adicional, “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata” y “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”, y otros elementos descargables como:

· Un quinto personaje: Gaige, la Mecanomante
· Nuevos entornos como la batalla en la arena de Creature Slaughter Dome o un nuevo y exclusivo lanzacohetes de Mad Moxxi.
· Armas únicas, incluyendo el paquete de armas de Gearbox y la granada Skyrocket.
· Personaliza cada personaje con cabezas y trajes adicionales.
· Una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑