Noticias no image

Publicado el 28 agosto, 2014 | por Chugo

2

El pack con sólo Kinect para Xbox One llega en octubre a España

kinect

Con la noticia de la nueva opción de Xbox One por 399€, también se anunció que llegaría el sensor para Xbox One a la venta por separado, y hoy Microsoft confirma que llegará a España el 14 de octubre. El Sensor Kinect para Xbox One además incluye “Dance Central Spotlight”, la nueva entrega de la galardonada saga de baile de Harmonix, que estará disponible como código de descarga y que contiene 10 temazos del momento como “Happy” de Pharrell Williams, “Counting Stars” de One Republic o “Wake Me Up” de Avicii.

Kinect ofrece una experiencia completa de juego y entretenimiento para Xbox One, gracias al control de voz y gestos, o el reconocimiento biométrico para iniciar sesión de forma automática y personalizada, además de ofrecer experiencias exclusivas de juego en títulos como “Kinect Sports Rivals”, “Dead Rising 3”, “Project Spark” y más. Xbox One es mejor con Kinect y ofrece posibilidades ilimitadas para los usuarios: controla tu Xbox y tu TV con tu voz y tus gestos, disfruta de juegos en los que tú eres el mando y realiza llamadas de Skype en HD. Kinect para Xbox One te reconoce e inicia sesión con tu perfil automáticamente y usa tu voz para encontrar tu entretenimiento favorito, acoplar y utilizar simultáneamente varias aplicaciones, cambiar de una a otra de forma instantánea o comenzar a grabar un vídeo de tus mejores momentos de juego. Incluso podrás retransmitir tus partidas en directo, mostrando tanto la pantalla de juego como a ti mismo gracias a Kinect.

Kinect para Xbox One con “Dance Central Spotlight” estará disponible por 149,99€ a partir del 14 de octubre en España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑