Cine no image

Publicado el 16 febrero, 2011 | por Vicky

0

El Oso Yogui ya está aquí

Recuerdo sentarme frente a la tele a ver los dibujos, en una etapa en la que los Pokemon no existían y es que los dibujos de entonces siguen encandilando a los niños de hoy día y si no que se lo digan a Disney con su formula infalible de “encandilaniños“. La cuestión es que Warner se decidió a resucitar al Oso Yogui y han realizado una película que combina la acción de actores reales con la animación (es que era dificil adiestrar a un oso…) formula que va dando sus frutos con películas como Alvin y las Ardillas o la próxima Hop.

Os dejo un vídeo donde podemos ver imágenes de la película, del rodaje y comentarios muy breves de sus protagonistas, nosotros hemos tenido el placer de verla y muy pronto tendreis la crítica en Psicocine.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑