Cine no image

Publicado el 14 octubre, 2014 | por Chugo

2

El origen de Wonder Woman en ‘Batman V Superman: Dawn Of Justice’

gal-gadot-wonderwoman-batman-v-superman

El origen clásico de Wonder Woman se remonta obviamente a los comics, antes de la revisión que hizo DC Comics llamada New 52, el personaje era una creación de Hipolita, la cual la moldeó con barro y le puso el alma de la hija no nacida de la primera mujer asesinada por el hombre. Tras el evento New 52, este origen se cambió, dando lugar a uno nuevo en el que Hipolita dio a luz a Diana, princesa de las Amazonas, e hija del dios Zeus.

Los guionistas del film David S. Goyer y Chris Terrio han decidido dejar este origen del personaje para ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, algo bastante más accesible para el gran público que la historia del barro. El resultado es prácticamente el mismo, así que en mi opinión muy purista hay que ser de Wonder Woman como para poner pegas a este origen. ¿A vosotros os convence?

Batman V Superman Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill como Superman, que se enfrenta a Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce WayneJesse Eisenberg estará en el papel de Lex Luthor mientras que Jeremy Irons será Alfred Pennyworth. También forman el reparto Jason Momoa como AquamanAmy Adams, Diana Lane, Gal Gadot y Lawrence Fishburne. La película dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno el 25 de Marzo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑