Cómics

Publicado el 25 noviembre, 2016 | por Chugo

0

El nuevo Venom después de la 2ª Civil War

Ha habido muchos cambios últimamente en Marvel, y el simbionte némesis de Spider-Man ha sufrido varios cambios a lo largo de los años, y se avecinan más con Venom #1 tras el evento de la segunda Civil War. Antes de empezar a desarrollar la noticia, avisaros que contiene posibles detalles de la trama de Venom #1, así que leerlo bajo vuestra propia cuenta y riesgo.

El simbionte ha dejado atrás a sus antiguos huéspedes como Eddie Brock, Mac Gargan o Flash Thompson. El nuevo anfitrión se llama Lee Price, un veterano de guerra discapacitado. Recordar que el simbionte se ha curado de su locura en las viñetas de Guardianes de la Galaxia, así que es ahora uno de los buenos, y al parecer escogió al bueno de Lee Price pensando que era un buen candidato. El simbionte le salvo de un tiroteo, pensando que podría hacer el bien con este veterano de guerra, pero resulta que es un asesino cruel sin ningún tipo de moral.

El simbionte está preocupado por el tema, por lo que tenemos ahora un interesante cambio de tornas. Tradicionalmente el “malo” había sido el simbionte, pero en este caso lo es el anfitrión. De momento os dejamos con unas páginas que se han desvelado para ir abriendo boca:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑