Cine no image

Publicado el 21 marzo, 2013 | por Chugo

2

El nuevo trailer de Star Trek: En La Oscuridad’… ¡lo da todo!

star trek

Mira que no soy nada trekkie, pero ‘Star Trek: En La Oscuridad‘, tiene algo que me llama bastante la atención. No penséis que es por la chica de la imágen (que siempre es un añadido), si no por Benedict Cumberbatch, tengo una enorme curiosidad por que clase de villano va a ser capaz de hacer.

Mejor os dejo con el trailer y vosotros mismos veis toda la carga de acción que tiene ‘Star Trek: En La Oscuridad‘, si el trailer no engaña podemos estar ante una película trepidante. Nosotros pudimos ver los primeros 30 minutos y nos ha convencido bastante.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Star Trek: En La Oscuridad‘ tiene previsto su estreno el 5 de Julio de 2013.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑