Noticias no image

Publicado el 1 marzo, 2013 | por Vicky

0

El nuevo Tomb Raider sometido a examen por Koch Media

Con motivo del próximo estreno de Tomb Raider, Koch Media presenta un vídeo comunicado sobre el esperado regreso de Lara Croft, que narra algunos de los principales aspectos de esta renovada y sorprendente producción.

Lara es una joven arqueologa y tendrá que descubrirse a si misma, de hecho, la veremos matar por primera vez. Incluso veremos a Camila Luddington actriz que pone la cara y el cuerpo Lara Croft dar sus sensaciones sobre lo que ha significado dar vida a Lara Croft.


La absorbente trama, obra de la prestigiosa escritora Rhianna Pratchett, nos traslada a una inhóspita isla oriental situada en el misterioso Triángulo del Dragón. Aquí van a parar tanto Lara Croft como el resto de los tripulantes de una expedición arqueológica tras sufrir un naufragio. Pero pronto descubren que no están solos en dicha isla, ya que ésta se encuentra habitada por una oscura y peligrosa secta conocida como los Solarii…

A partir de aquí da comienzo una lucha desesperada contra los miembros de este despiadado grupo, dando como resultado unos combates realmente impactantes… a vida o muerte.

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¡Y nosotros ya lo tenemos!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑