Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2013 | por Vicky

0

El nuevo Tomb Raider podría ser una Pelicula

Larita estrena juego, estrena mando de Xbox 360 y es posible que estrene película, ya que según la revista Variety, Crystal Dynamics se encuentra en converseaciones con GK Films para desarrollar la película de acción. Lo que supondría un reboot de aquellas películas protagonizadas por Angelina Jolie y que ciertamente estaban bastante alejadas de la esencia del personaje.

“Están trabajando de esta nueva idea que hemos dado al juego “, dijo Darrell Gallagher, desarrollador jefe de Tomb Raider. Crystal Dynamics comentó sobre GK Films. “Es una buena asociación. Estamos enfocando el proyecto de la misma manera. “

“Era importante para nosotros dar una versión coherente de la franquicia”, dijo Gallagher. “No queremos ver una nueva versión de la película que sea una continuación de las películas de anteriores”.

Si esto es cierto y viendo la calidad del juego puede que nos llegue algo muy muy bueno… Ya veremos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑