Noticias no image

Publicado el 14 octubre, 2010 | por Vicky

0

El nuevo Splatterhouse le pega al Heavy

El juego más Brutal, Gore, violento y Hardcore que se ha desarrollado durante los ultimos tiempos, viene acompañado como no podría ser de otra manera, de mucho Heavy Metal y no han contado con 2 o 3 canciones, no… Catorce canciones de puro Metal conforman la Banda Sonora del juego. Para los que no sepan mucho acerca de Splatterhouse, se trata del regreso de un juego de terror de hace ya 20 años y digo de terror, porque la historia es muy cinematografica y se basa en películas de terror de principios de los 80, que entonces estaban pegando muy fuerte como Viernes 13, (de hecho, la mascara era practicamente igual a la de Jason en un principio, pero la cambiaron por la que conocemos hoy día).

Esa es la primera mascara, como veis recuerda mucho a la de Jason Voorhees

Un chico y su novia avandonan el coche en mitad de la lluvia para refugiarse en una mansión cercana (West Mansion) pero lo que ellos no saben es que la mansión está maldita, de la nada aparecen varios seres que los atacan y por su puesto su novia es secuestrada por estos seres y el cae inconsciente… Al despertar, su rostro está unido a esa máscara que le ha dado un poder sobrehumano, el que necesita para rescatar a Jennifer, pero mientras la historia avanza, la mascara irá poseyendo…

Esta es la máscara posterior utilizada para la segunda y tercera entrega y la que se utilizará en el Remake.

Así es la historia original de Splatterhouse y si soys fans del cine de terror es un título imprescindible, el remake de Namco Bandai promete y si no, echad un ojo a este Gameplay.

 

Salpicones de sangre en la pantalla, gritos en la oscuridad, criaturas con las que terminar y todo eso acompañado de una Banda Sonora de lujo, os dejo las canciones que acompañarán al juego por si quereis ir echando un ojo en la red.

The Accused – “Pounding Nails”
ASG – “Dream Song”
Cavalera Conspiracy – “Must Kill”
5 Finger Death Punch – “Dying Breed”
Goatwhore – “Apocalyptic Havok”
The Haunted – “Hollow Ground”
High On Fire – “Fire, Flood & Plague”
Invisible Enemies – “Dead Eyes”
Lamb of God – “Walk With Me in Hell”
Mastodon – “Blood and Thunder”
Municipal Waste – “Rigorous Vengeance”
Mutant Supremacy – “Morbid Dismemberment”
Terrorizer – “Dead Shall Rise”
WolfShirt – “Headlong Into Monsters”

Para finalizar, si quereis recordar como era aquel beat’em up en 2D que marcó una epoca y que seguro que no nos dejará indiferente ahora que lo retro vuelve, os dejamos este trailer que captura escenas del actual y del antiguo. El juego saldrá a la venta para Xbox  360 y PS3 el 5 de Noviembre “Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre..” Ah no! que eso es de otra peli. :P

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑