Noticias no image

Publicado el 22 noviembre, 2011 | por Vicky

0

El nuevo Spec Ops: The Line nos acerca a un mundo hostil

Desde el E3 no sabíamos nada del nuevo Spec Ops, pero hoy 2K Games anuncia que Spec Ops: The Line, un juego de acción militar moderno que combina un intenso combate con una narrativa realmente provocadora, saldrá a la venta en primavera de 2012. Y hoy mismo se estrena el impactante tráiler que representa el largo camino del Capitán Walker por Dubai.
En Spec Ops: The Line los jugadores se meterán en el papel del Capitán Walker, un soldado del Delta Force de EEUU en una angustiosa misión de rescate para salvar al condenado escuadrón 33 de infantería americana. Ambientado en un Dubai arrasado por devastadoras tormentas de arena, Spec Ops: The Line es la primera vez que 2K se adentra en el género de acción militar moderno, donde combina su sello inconfundible de gran narrativa con una acción conmovedora que traspasa los simples conflictos del bien contra el mal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑