Noticias no image

Publicado el 12 mayo, 2014 | por Chugo

2

El nuevo modo de ‘One Piece Unlimited World Red’ muestra algunos detalles

one-piece-Battle-Coliseum

A principios de este año, Bandai Namco Games Europa anunció el nuevo modo Battle Coliseum, en el que los piratas más feroces demostrarán de qué están hechos. Hoy, la empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos se enorgullece de anunciar nuevos detalles sobre este modo. Habrá un total de 20 personajes seleccionables en este modo, entre ellos: Fujitora, Portgas D. Ace «Puño de Fuego», Crocodile, la asombrosa emperatriz Boa Hancock, toda la tripulación del Sombrero de Paja ¡y muchos más! Los jugadores podrán elegir a su personaje favorito para enfrentarse en intensos combates a muchos de los jefes finales más temibles que se puedan encontrar en el universo One Piece.

Los aficionados que estén deseando echarle el guante a este nuevo juego el día de lanzamiento podrán disfrutar de contenidos exclusivos gracias a la edición «Sombrero de Paja»:

  • Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
  • Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: «Flame Fist & Straw Hat».

El desafiante y prometedor juego One Piece Unlimited World Red llegará a las costas de Europa y Australasia el 27 de junio de 2014, para PlayStation®3, PlayStation®Vita, Nintendo 3DSTM y Wii UTM

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑