Cine no image

Publicado el 20 agosto, 2013 | por TonyC

2

El nuevo misterio de J.J. Abrams

Bad_Robot_Logo

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams lanzó un teaser trailer ayer de poco más de un minuto titulado “Stranger“. Este está en blanco y negro y en él se oye lo siguiente:

Llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto lo sabrá. Porque lo que empieza en el agua debe terminar allí. Y lo que termina allí debe empezar una vez más. Esto es lo que pasa cuando nos quedamos perdidos, cuando desaparecemos, cuando somos borrados y renacemos

No es la primera vez que Abrams hace algo así, puesto que esto es algo que le encanta hacer. No es la primera vez que mediante vídeos virales crea expectación o incierto para sus películas. Ya lo hizo con “Super 8″ y “Monstruoso“, por lo que estamos casi seguros de que será una nueva película suya. Lo que no sabemos es si el formará parte de la dirección o sólo de la producción, ya que actualmente se encuentra inmerso en el proyecto de la nueva película de Star Wars. ¿Con qué nos sorprenderá el creador de Fringe y Perdidos?

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑