Noticias no image

Publicado el 19 julio, 2014 | por Chugo

2

El nuevo luchador de ‘Dragon Ball Xenoverse’ podría ser un Super Saiyan

Battle_Ki_blast_1403268554

Tal y como ya había anunciado BANDAI NAMCO Games anteriormente, un nuevo personaje se unirá al plantel del próximo Dragon Ball Xenoverse: ¡se trata del viajero misterioso!

Las noticias recibidas hoy afirman que ese viajero puede transformarse en Super Saiyan. ¡Son varias las imágenes que corroboran esa información exclusiva! ¿Habrá aparecido al fin otro superviviente del planeta Vegeta, tantos años después de su destrucción? Esa es una pregunta que todavía no tiene respuesta…

Nuestros reporteros confirman que el enigmático personaje estará muy relacionado con el universo DRAGON BALL tal y como lo conocemos. Parece que conoce a Yamcha, Trunks y a muchos otros personajes. ¿Acaso podrá alterar la historia tal y como la conocemos gracias a esos vínculos con otros personajes y a sus ganas de intervenir en los combates más importantes?

Gracias al excelente trabajo de investigación que han llevado a cabo nuestros reporteros, su identidad será revelada en nuestro próximo informe… ¡Con Dragon Ball Xenoverse, los aficionados podrán disfrutar del emocionante futuro que le espera a al universo Dragon Ball!

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑