Cine no image

Publicado el 22 octubre, 2012 | por Vicky

0

El Museu de Badalona un lugar paranormal en ‘Domo’

Domo cuenta la historia de una chica (Sira) que trabaja de noche limpiando en un museo (espacio arqueologico del Museu de badalona) donde empieza a aparecerse una presencia extraña. Se trata de Morgen Brandt, una mujer alemana que murió en la casa donde, después de incendiarse, se construyó el museo. La soprano empezará a revelarse contra los nuevos inquilinos de la que fue su casa y aquí comenzará la pesadilla de Sira (Mireia Grau).

Esta historia paranormal está dirigida y escrita por Manolo Hernández y Vicente García y tiene previsto su estreno en Diciembre, se encuentran ya en postproducción.

El miedo es algo tan subjetivo como el odio o el rencor, pero tan inherente al ser humano como el placer o el amor con este concepto básico arranca Domo, la película. Podéis encontrar mas información en su cuenta de Facebook o Twitter.

Os dejamos con el trailer a continuación.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑